[Aliados] Información mapa social

Compartir

La ANDI participa como socio promotor del Mapa Social (www.mapasocial.prosperidadsocial.gov.co), por lo cual se realizan informes mensuales sobre temas sociales de interés. Este mes queremos compartir el octavo informe de 2016: INDICADORES SOCIALES MAPA SOCIAL.

Mapa Social es una estrategia que busca guiar a los actores que hacen proyectos sociales, para que hagan inversión social cada vez más eficiente, dirigida a la población que más lo necesita y en los temas más pertinentes. La plataforma tecnológica permite conocer las necesidades de la población, así como la oferta de proyectos sociales realizados por públicos y privados en los diferentes departamentos y municipios del país. Además, en su actualización se incluyeron nuevos indicadores sociales que le permitirán conocer de forma más acertada y precisa el estado de la población en territorio específico.

Las funcionalidades del Mapa Social son útiles en la medida en que la información disponible, esté actualizada y refleje una imagen real del mercado de la inversión social en el país. Por esa razón, desde ANDI y Fundación ANDI también ofrecemos nuestra asesoría para facilitar el proceso de actualización de la información de las organizaciones y sus proyectos en Mapa Social.

Más de CCC:

Noticias

Explora nuestras historias y conéctate con la inspiración CCC.

CCC

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus datos para comunicarnos contigo