[Concurso] A Ciencia Cierta BIO

Compartir

Colombia es reconocido como el tercer país del mundo más rico en biodiversidad y de allí la importancia de fomentar su conocimiento, el uso adecuado y su conservación.

A Ciencia Cierta Bio: Uso sostenible y conservación de la biodiversidad, es el tema de la tercera versión del concurso que busca identificar, reconocer y fortalecer seis experiencias de organizaciones comunitarias y microempresas que, a partir de innovaciones, adaptaciones o aplicaciones de ciencia y tecnología, hagan uso sustentable de la biodiversidad y promuevan su conservación, como una alternativa de desarrollo económico y social del país.

Postule su experiencia positiva antes del 2 de diciembre de 2016 en la página web de A Ciencia Cierta. Las seis experiencias que obtengan el mayor número votos, tres provenientes de organizaciones comunitarias y tres de microempresas, recibirá cada una 20 millones de pesos y el acompañamiento técnico y administrativo para su fortalecimiento.

Si requiere más información o resolver dudas sobre el concurso, escríbanos al correo electrónico contacto@colciencias.gov.co

Más de CCC:

Noticias

Explora nuestras historias y conéctate con la inspiración CCC.

CCC

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus datos para comunicarnos contigo