Informe de gestión 2018

Compartamos con Colombia ha continuado trabajando en su propósito de acelerar la transformación del país, a partir de su rol como vehículo para conectar talentos y fortalecer capacidades en líderes, organizaciones y comunidades.

En el 2018 desarrollamos 38 proyectos que impactaron a más de 20.000 personas en 15 departamentos del país. Además, conectamos a 145 profesionales de nuestras firmas socias con los retos y oportunidades de las organizaciones y comunidades con las que trabajamos. Estos profesionales voluntarios dedicaron más de 3.500 horas al cumplimiento de los objetivos de estos proyectos.  

Durante los últimos 18 años, en Compartamos con Colombia hemos trabajado con más de 500 organizaciones e iniciativas con impacto social y ambiental. Gracias a esta experiencia sabemos que los cambios y las transformaciones son complejos y toman tiempo, pero también estamos convencidos de que son posibles y profundos cuando se construyen colectivamente y son el producto del trabajo de varios actores comprometidos y talentosos que se unen alrededor de un propósito común. Por eso somos optimistas y trabajamos con toda nuestra energía para acelerar la transformación de nuestro país.

Los invitamos a conocer nuestro Informe de gestión 2018:

Gran aliado - Fundación Bolívar Davivienda

Gran aliado - Programa Aflora (Fundación Bolívar Davivienda)

Caso de éxito - Aceleración de empredimientos chocoanos

Informe de gestión 2018 – Compartamos con Colombia

Presidenta del Consejo Directivo
Eulalia Arboleda de Montes

Dirección Ejecutiva
Susana Yepes Bernal

Coordinación Editorial y textos
Johnatan Jesús Clavijo Taborda
Juan David Behar

Diseño y diagramación
Depura