Firmas socias

Fuimos fundados hace más de 20 años por un grupo de firmas comprometidas en acelerar el desarrollo sostenible. Nuestras firmas socias ofrecen servicios profesionales con amplia trayectoria en banca de inversión, consultoría estratégica, auditoría y servicios legales.

Acompañamos la transformación y el fortalecimiento de iniciativas sociales al tiempo que creamos oportunidades para que las firmas socias contribuyan a través de voluntariado corporativo y probono

Desde el 2001, año en el que se funda Compartamos Con Colombia por un grupo de firmas de servicios profesionales, nacionales e internacionales, trabajamos por fortalecer el sector social y privado del país con asesorías enfocadas en el desarrollo sostenible. 

Ofrecemos consultoría estratégica, y de impacto sostenible para el ecosistema de impacto del país organizaciones sociales y el sector privado en el país.

En los últimos 7 años, Compartamos Con Colombia ha posibilitado que cerca de 1.500 profesionales de sus firmas socias realicen voluntariados corporativos y pro bono, como una contribución al desarrollo sostenible del país y a la generación de impacto gracias a sus conocimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los profesionales voluntarios de las firmas socias de Compartamos trabajan en:

  • Lograr los objetivos comunes que apuntan a la transformación del país.
  • Contribuir en el desarrollo de organizaciones o líderes emprendedores que tienen un impacto social o ambiental tangible.
  • Ofrecer su tiempo, conocimiento y capacidades a un sector con el que no se relacionan frecuentemente en sus contextos de trabajo.

En Compartamos trabajamos para potenciar causas que impactan

CCC

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus datos para comunicarnos contigo