Noticias

El impacto del perfil digital en América Latina en el 2024

Desde Compartamos Con Colombia, reconocemos la importancia de comprender estas tendencias y trabajar para promover la inclusión digital en nuestra sociedad. Estamos comprometidos en seguir impulsando iniciativas que fomenten el acceso equitativo a la tecnología y fortalezcan las habilidades digitales de nuestra comunidad.

Ver +

Compartamos con Colombia: Un Vehículo de Impacto Colectivo 

Para aquellos que dicen que el camino es tan importante como el destino, Compartamos con Colombia es una testimonio real, institucional, de la veracidad de esta frase. El día a día nos muestra que hay muchas maneras y aproximaciones para acompañar al sector social y a las entidades sin ánimo de lucro para que cada vez sean más sostenibles, relevantes y resilientes.

Ver +

Un compromiso colectivo: La Justicia Social

En momentos como este, en los que conmemoramos la importancia de la justicia social, me llena de satisfacción poder contribuir, aunque sea modestamente, a la construcción de un mundo más justo y equitativo para todos.

Ver +

La resiliencia del sector social

El trabajo social y ambiental tiene grandes recompensas emocionales que remedian, o al menos apaciguan, las frustraciones. En muchos momentos, estos liderazgos no han necesitado de un tercero que los aliente, porque la convicción por su causa les basta y les sobra. Pero, el hecho de que a veces ni siquiera sientan que lo necesitan, no le hace perder valor a la importancia de crear redes de apoyo.

Ver +

Participa por un cupo gratuito en el workshop ‘Mide tu Impacto’

Si lideras en una organización social de Colombia, ¡queremos escucharte! Llena esta encuesta anónima y rápida que no te tomará más de 10 minutos hasta el 15 de febrero. Al enviar tu encuesta obtendrás un cupo gratuito en el Workshop “Mide tu Impacto” para organizaciones sociales dictado por 60 Decibels. 

Ver +
CCC | Noticias

Cuál es el impacto de tu organización

Florencia, capital del departamento de Caquetá, es el municipio más poblado de la región amazónica y es conocido como “La Puerta de Oro de la Amazonía Colombiana”. Y después de haber viajado a conocerla, entiendo por qué recibe ese nombre.

Ver +

¡Somos mujeres libres!

«Al salir de las cárceles, las personas creen que nuestras vidas vuelven a la normalidad. Pero esto es una mentira muchas veces. Para nosotras, en verdad es una libertad con cadenas». Organización Mujeres Libres, Colombia

Ver +

Nuestro equipo de expertos está comprometido con la construcción de un país sostenible.

CCC | Equipo
CCC

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus datos para comunicarnos contigo