Quiénes somos

En Compartamos Con Colombia trabajamos en el fortalecimiento de organizaciones e iniciativas que generan impacto social y ambiental

Somos una consultora social sin ánimo de lucro enfocada en acelerar el desarrollo sostenible del país, potenciando causas que impactan.

CCC | Bio

Trabajamos de la mano de nuestras firmas socias en el fortalecimiento de los ejes estratégico, financiero y legal, de organizaciones y proyectos que generan un impacto social y ambiental positivo.

Actualmente conectamos los talentos de 14 firmas de servicios profesionales: BCG, BDO, BRC Ratings S&P Global, Brigard Urrutia, Deloitte, Estrategias Corporativas, EY, Gómez Pinzón, Inverlink, J.P. Morgan, McKinsey & Company, PPU, Posse Herrera Ruiz y PwC.

Acompañamos la transformación y el fortalecimiento de organizaciones e iniciativas sociales y empresariales para que su impacto acelere el desarrollo sostenible en Colombia, al tiempo que creamos oportunidades para que las 14 firmas socias contribuyan a ese desarrollo a través de programas de voluntariado corporativo y/o probono.

Ofrecemos consultoría estratégica, financiera, operativa y legal para organizaciones del sector social y otras entidades, apoyándonos en nuestras firmas socias. Además trabajamos con empresas del sector privado en consultoría de impacto sostenible, fortaleciendo la gestión de la sostenibilidad y potenciando el impacto de nuestros clientes. Acompañamos a entidades a adaptar sus estrategias para construir un futuro más sostenible, considerando un enfoque integral.

Potenciamos causas que impactan

Acompañamos la transformación y el fortalecimiento de organizaciones e iniciativas sociales y empresariales para que su impacto acelere el desarrollo sostenible.

Desarrollamos consultorías estratégicas

Hemos forjamos alianzas estratégicas y colaborativas con más de 800 organizaciones sociales, movilizando la experiencia de más de 2.500 profesionales de nuestras firmas socias.

Somos una ventanilla única de servicios profesionales

Ofrecemos servicios bajo el concepto de ventanilla única de servicios profesionales en los frentes estratégico, organizacional, financiero, operativo y legal.

Creamos oportunidades para nuestras firmas

Nuestras 14 firmas socias contribuyen a través de programas de voluntariado corporativo y/o probono al sector de impacto

Nuestro equipo de expertos está comprometido con la construcción de un país sostenible.

CCC

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus datos para comunicarnos contigo