Servicios

A través de nuestras áreas de trabajo impactamos de manera significativa a entidades mediante el desarrollo de proyectos e iniciativas que potencian sus capacidades.

En Compartamos Con Colombia trabajamos continuamente para innovar en nuestras tres áreas de trabajo

Consultoría para el fortalecimiento organizacional

Realizamos consultoría en los ejes estratégico y organizacional, financiero y legal para organizaciones del sector social y otras entidades, con el acompañamiento de nuestras firmas socias, ofreciendo una oportunidad única en el mercado para conectar los mejores talentos de la consultoría del país con organizaciones que generan impacto social y ambiental.

Consultoría en sostenibilidad

Utilizamos nuestro conocimiento del sector social, privado y de impacto, para acompañar a organizaciones en el diagnóstico, construcción, formación, reporte o estructuración de sus modelos e iniciativas de sostenibilidad.

Estructuración de iniciativas de alto impacto social, ambiental y económico

Acompañamos al sector social, privado y de impacto en el diseño e implementación de iniciativas de alto impacto socioambiental en el país. Desde el estudio de la viabilidad de propuestas, el análisis de capacidades, modelos de negocio, hasta el fortalecimiento organizacional integral y la implementación de iniciativas garantizando la sostenibilidad y la rentabilidad financiera.

Articulamos nuestro trabajo con el conocimiento de nuestras firmas socias

Nuestros aliados hacen posible el cumplimiento de nuestra misión confiándonos y apoyándonos en la construcción de un futuro mejor.

CCC

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus datos para comunicarnos contigo