Enlaza Sur, alianza para el fortalecimiento de la justicia social y ambiental, es un programa enfocado en fortalecer a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y de Base Comunitaria (OBC).

¡Micro Cursos gratis!
Formación para el
fortalecimiento
organizacional

Este es un programa liderado por Compartamos con Colombia en el marco de Enlaza Sur, alianza para el fortalecimiento de la justicia social y ambiental. Estos Micro Cursos le permitirán a los integrantes de tu organización, desarrollar capacidades y conocimientos para el direccionamiento estratégico, la sostenibilidad, el relacionamiento y la capacidad para generar un impacto en la comunidad a la que sirven.

Enlaza Sur es un programa enfocado en fortalecer a organizaciones de la sociedad civil y de base comunitaria

promoviendo así la participación y el fortalecimiento de los sistemas democráticos en las zonas que lo necesitan.​

Enfoque

Enlaza Sur adopta un enfoque antipatriarcal, anticolonial, anticapacitista y antirracista, y pretende transformar los sistemas tradicionales que mantienen estas problemáticas, retos e inequidades dentro de los mecanismos de defensa de la justicia social y ambiental.

Ejes de trabajo

Enlaza Sur incluye el eje de trabajo de fortalecimiento organizacional liderado por Compartamos Con Colombia.

Nuestra meta

La meta a largo plazo de Enlaza Sur es tener un ecosistema de OSC y OBC más articulado y fortalecido, que trabaje por la justicia social y ambiental, que aborde eficazmente los retos a los que se y que contribuya a la transformación de los actuales sistemas de opresión e injusticia social en la Región Andina.

0
Organizaciones impactadas (ciclo 1)
0
DEPARTAMENTOS
0
Organizaciones fortalecidas (Ciclo 1)
1
Organizaciones certificadas | ciclo de formación virtual
1
Encuentros regionales: Orinoquía, Amazonía y Pacífico
1
Aliados técnicos

Weaving Resilience

Hacemos parte de #WevingResilience de la Fundación Ford, iniciativa que construye redes para extender el impacto de las acciones de la sociedad civil con el fin de promover la participación y el fortalecimiento de los sistemas democráticos en zonas necesitadas.

En Compartamos Con Colombia trabajamos continuamente para innovar en nuestras áreas de servicios.

CCC

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus datos para comunicarnos contigo