Modelo Multifirma

Contamos con un esquema de alianza y trabajo articulado entre Compartamos, sus 14 firmas socias y sus clientes, para generar un impacto conjunto en la sociedad.

Somos un vehículo de impacto colectivo

Agenda común

El impacto colectivo requiere que todos los participantes tengan una visión compartida para el cambio, que incluya una comprensión común del problema y un enfoque conjunto.

Sistemas de medición compartidos

La recopilación de datos y la medición de los resultados de manera consistente a nivel comunitario garantiza que todos los esfuerzos permanezcan alineados y permite a los participantes responsabilizarse mutuamente y aprender de los éxitos y fracasos de los demás.

Actividades que se refuerzan mutuamente

Las iniciativas de impacto colectivo dependen del trabajo conjunto, alentando a cada participante a emprender en las actividades en las que sobresale de una manera que apoye y se coordine con las acciones de otros.

Comunicación continua

Los participantes necesitan varios años de reuniones regulares para generar confianza y apreciar la motivación común detrás de los esfuerzos.

Organizaciones de apoyo a la red troncal

Crear y gestionar el impacto colectivo requiere una organización y un personal separados con un conjunto muy específico de habilidades.

Operamos bajo un enfoque de ventanilla única que permite a las organizaciones acceder a una oferta integral de servicios legales, financieros y estratégicos

Acceso simplificado

Simplificamos el acceso de las OSC y OBC a una serie de servicios que atienden sus necesidades, por medio de un solo canal.

Impacto

Potenciamos el ecosistema de impacto y del sector social.

Articulación

Incrementamos la articulación entre los actores que ofrecen soluciones a las OSC y OBC, posibilitando que puedan conocerse, encontrar desafíos comunes e idear soluciones colaborativas.

Con nuestro modelo multifirma brindamos servicios profesionales integrales en áreas estratégicas, organizativas, financieras y legales, bajo un enfoque de ventanilla única.

La ventanilla única de servicios profesionales es un canal en el que el sector social encuentra una oferta de soluciones legales, financieras y estratégicas en un solo lugar, teniendo acceso a herramientas e insumos prácticos que le permitan tener una autogestión de necesidades.

¿Quieres unirte a nuestras firmas socias?

Articulamos nuestro trabajo con el conocimiento de nuestras firmas socias

CCC

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus datos para comunicarnos contigo