El impacto del perfil digital en América Latina en el 2024

Compartir

Un reciente estudio realizado por WePropel ha arrojado luz sobre el panorama del perfil digital en América Latina en el año 2024. Los resultados de este estudio revelan tendencias significativas en el uso de la tecnología y las plataformas digitales en la región.

Según el informe, el acceso a internet y la adopción de dispositivos móviles continúan creciendo de manera constante en América Latina, lo que refleja una mayor conectividad digital en la región. Además, se observa un aumento en el uso de redes sociales y plataformas de mensajería instantánea, lo que indica una creciente influencia de la comunicación digital en la vida cotidiana de las personas.

El estudio también resalta la importancia de la alfabetización digital y el acceso equitativo a la tecnología en América Latina. Si bien se han logrado avances significativos en términos de conectividad, aún persisten brechas digitales que deben ser abordadas para garantizar que todos los ciudadanos puedan beneficiarse de las oportunidades que ofrece la era digital.

Desde Compartamos Con Colombia, reconocemos la importancia de comprender estas tendencias y trabajar para promover la inclusión digital en nuestra sociedad. Estamos comprometidos en seguir impulsando iniciativas que fomenten el acceso equitativo a la tecnología y fortalezcan las habilidades digitales de nuestra comunidad.

Para más información sobre el estudio completo, te invitamos a visitar el siguiente enlace: Encuenta el estudio aquí.

Estudio por Propel y 60 Decibeles.

Más de CCC:

Noticias

Explora nuestras historias y conéctate con la inspiración CCC.

CCC

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos tus datos para comunicarnos contigo